Cargando...

Hermosos besos bajo la lluvia y tips para besar

Cargando...

Besos bajo la lluvia y tips para besar

Los besos bajo la lluvia son una de las fantasías mas profundos y tiernas que tenemos las parejas, todos soñamos con disfrutar de unos besos apasionados como besos de película bajo la lluvia con nuestra novia o esposa o la persona que mas queremos.

Muchas parejas soñamos en dar los mejores besos, pero siempre tenemos muchas dudas como por ejemplo: ¿como dar un beso con lengua?, ¿como dar besos?,¿como puedo dar bien el primer beso?,¿de que manera puedo dar un buen beso? o ¿como es dar besos bajo la lluvia?, bueno todas estas dudas son contestadas con el tiempo y con las vivencias, aunque algunos tienen la suerte de practicar besos con alguna amiga o amigo jajaja

Loading...
Cargando imágen...

Disfruta de estas imagenes de parejas besandose bajo la lluvia y de estos tips para besar y no olvides compartirlos con todos tus conocidos por las redes sociales y por whatsapp!
besos-bajo-la-lluvia pareja casada

besos-bajo-la-lluvia pareja joven en la calle

besos-bajo-la-lluvia famosos

besos-bajo-la-lluvia

besos-bajo-la-lluvia muy bonitaa

Loading...
Cargando imágen...

Consejos a la hora de como dar besos

1. Proximidad de los cuerpos. ¿Sabías que es importantísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo.

2. Sabor. Es imprescindible tener un buen sabor y olor en la boca cuando se aproxima un beso. Aunque muchos son inesperados, algunos otros se ven venir. Mantén en su bolsillo una menta, un dulce, un chicle, lo que sea que te otorgue un buen sabor a tu lengua. Nunca te arriesgues a dar un primer beso después de comer, beber o fumar, alejarás a tu cita.

3. Cuídate de la humedad del beso. Muy pocas personas disfrutan los besos babosos. Piensa que estás en contacto con otra persona que no necesariamente quiere terminar con toda tu saliva.

4. Un buen beso no es afanado. Nada más incómodo que un beso apresurado, y sin medida.

5. Firmeza de los labios. Algunas mujeres denominan “labios de mantequilla” a aquellos hombres que no tienen firmeza en su boca, que besan con tanta suavidad que no hacen sentir nada. Si vas a dar un beso hazlo con fuerza, pero no te vayas a los extremos.

6. Los dientes, los más entrometidos. Cuando hay dientes de por medio detente, cuestiónate, algo está saliendo mal. O no es la persona indicada para besar o estás tan afanada que estás haciendo uso de tu dentadura para parecer más apasionado. ¡Error garrafal!

7. Lleva una mano a la nuca de tu pareja. Si eres hombre hazlo de inmediato. Pónle una mano a la mujer detrás del cuello, y con firmeza. Si eres mujer también tienes licencia para hacerlo pero con suavidad, con toques femeninos.

8. ¡Por favor, cierra los ojos! Nada más antiestético que una persona con los ojos entreabiertos, anula toda el romanticismo y la sensualidad del momento. Ciérralos, así él o ella no sea el amor de tu vida. Es una regla casi mundial y no te cuesta nada.

9. No a las “vacas muertas”. Se denominan así las personas que parecen piedras, que no sienten, que parecen estatuas. Déjate llevar, no actúes como si besar fuera un acto cotidiano y normal. ¡Es un beso! ¡Una unión! Disfrútalo y demuéstralo.

10. Nada de besos en el bus. Nada más incómodo que un beso en lugares inapropiados. El bus, la mitad de la calle, una congregación de gente, una reunión de trabajo… evita dar besos muy apasionados en lugares públicos.

11. Las señales. Por último, no olvides que durante el beso puedes dar indicios de que hay algo más que un beso. Los mordiscos suaves y esporádicos en el labio, las manos en lugares casi inapropiados, los besitos en la oreja y el cuello son señales. Úsalas si ves que la otra persona está en la misma tónica, si no, prescinde de ellas.

besos-bajo-la-lluvia pareja joven encapuchado

besos-bajo-la-lluvia famosos actores

besos-bajo-la-lluvia casada

besos-bajo-la-lluvia pareja en new york

besos-bajo-la-lluvia sexy

Consejos para dar tu primer beso

1)No tener miedo:
Deja a un lado tus prejuicios y tus temores. Si realmente te apetece besar a esa persona, ¿por qué no hacerlo?

2)Confía:
Tienes que demostrar a tu chic@ que te apetece darle un besito. Sólo si eres sincer@ obtendrás tu recompensa.

3)Relájate:
Si quieres que te bese, olvídate de las conversaciones profundas. Cambia tu tono de voz y sonríe sin parar. Cuando se dé cuenta de que no tienes ningún temor se lanzará a darte ese beso.

4)Irresistible:
Mientras le hablas hazle saber que te gusta y muéstrate sexy. Mírale profundamente a los ojos.

5)Primer paso:
Dale un besito en la mejilla y… Bueno, ya conoces el resto 😉

6)No tengas prisa:
En el momento en el que se lance a besarte, no corras y diviértete. Si vas rápido la cosa no funcionará; en cambio, si vas poco a poco, nunca te vas a olvidar de la primera vez que te han besado. Ir lento es la mejor manera de alargar tu primer beso.
7)Ten confianza en ti mismo:
No seas tímido. Si te escondes de esa persona será imposible que suceda el beso. ¡Se valiente, valdrá la pena!

8)Respeta su privacidad:
Si a ti te apetece mucho pero no estas seguro de los sentimientos de la otra persona, ve despacio y espera a que te lance alguna indirecta. Pero más fácil, ¡pregunta!
9)Intercepta las señales:
Antes de dar el primer paso debes de estar seguro que ha hecho algún gesto o ha tenido un acercamiento contigo. Si no lo tienes claro corres el riesgo de que te dé un tortazo. ¡Cuidado! ¡Pregunta, nadie es adivino!
10)Contacto:
Mira fijamente, abraza, da cariños… Sólo así sabrás si esa persona está interesada.
11)¡Solo hazlo!
Si ya notaste que esa persona también quiere, mírala a la boca y… Acércate. Suavemente apoya tus labios sobre los de ella y ¡Voilá! ¡No pienses demasiado en lo que haces y disfrútalo!
12)…
Anímate y trata de darle otro beso (:


Espero que hayan disfrutado de estas imágenes de besos bajo la lluvia y de estos tips besar y para dar su primer beso! No olviden compartirlos con todos sus amigos por las redes sociales y por whatsapp y porsupuesto no se olviden de seguirnos en nuestras redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *